Wednesday, January 26, 2011

Recital de Pablo Luque Pinilla, 28 de enero de 2011, Ateneo de Madrid


El próximo viernes 28 de enero a las 22:30 mi buen amigo el poeta Pablo Luque Pinilla dará un recital de poesía en el 17º ciclo de Los viernes de la Cacharrería del Ateneo de Madrid, que coordina Miguel Losada y se organiza en colaboración con la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid.
Pablo Luque aprovechará la ocasión para recitar poemas inéditos que ha venido escribiendo en los últimos años.
En concreto, son textos que pertenecen a dos proyectos.
El primero son poemas que han ido surgiendo desde la publicación de su primer libro de manera más o menos intermitente a lo largo del tiempo, y que forman parte de un nuevo libro más bien largo y casi terminado. En él hay algunos textos que surgen de la provocación que le han producido algunos de mis dibujos (muchos de los cuales integran el contenido de la serie que vertebra este blog, "El Sueño de la Razón").
El segundo, son textos que ha escrito a lo largo de 2010. Un pequeño libro de veinte poemas a propuesta del diseñador gráfico José Luis. R. Torrego (O3 Comunicación Visual), para acompañar algunas fotos de su extensa serie sobre la ciudad de San Franciso.
Gracias a la amabilidad de Miguel Losada y a los medios de los que dispone el salón de actos, será posible proyectar algunas de estas imágenes en formato cine
Más información sobre Pablo Luque Pinilla en su página web http://www.pabloluquepinilla.com/

No comments:

Post a Comment